Coordinación del Sistema de Licenciatura » UADY

Nuestros Cursos


En el Centro Institucional de Lenguas (CIL), nuestros estudiantes aprenden desarrollando las competencias y habilidades interculturales y las competencias comunicativas logrando un desempeño exitoso en el ámbito académico, laboral y personal.

Servicios que ofrecemos:

CURSOS COLOQUIALES. En estos cursos abiertos al público en general, los estudiantes aprenden el idioma a través de la cultura. Contamos con maestros capacitados, supervisado, cuyas clases son dinámicas fuera y dentro del salón de clases.

 

 

 

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE INGLÉS.  Este programa se encarga de ofrecer la oportunidad a los estudiantes de la UADY de alcanzar, acreditar o validar el nivel de inglés requerido en sus planes de estudio para su formación universitaria.

 

 


CENTRO DE AUTOACCESO. En este centro de práctica, nuestros estudiantes desarrollan las habilidades del aprendizaje independiente.

 

 


APLICACIÓN TOEFL ITP. El Centro Institucional de Lenguas a partir del 26 de junio de 2015 se encuentra como un Centro Autorizado para la aplicación del examen TOEFL ITP.

 

 

CLUB DE CONVERSACIÓN. El estudiante refuerza la habilidad de expresión oral, con un maestro del idioma. Una vez por semana.